BOLETÍN FORO SOCIAL

Cualquier contenido de esta página puede ser usado o reproducido libremente.

LEE, BÁJETE LA EDICIÓN IMPRESA DE LOS BOLETINES DEL FORO SOCIAL DE SEGOVIA.

jueves, 29 de febrero de 2024

Segovia 8 Marzo Día Internacional de las Mujeres 2024

La Asamblea Feminista 8M de Segovia con motivo del Día Internacional de las Mujeres. 

El lema de este año " Más feminismo, mejor sociedad ". Manifestación a las 19.00 horas desde la rotonda del Pastor hasta la Plaza del Azoguejo pasando por Conde Sepúlveda, Ezequiel González y la Avenida del Acueducto.

 Por la mañana, de 12.00 a 14.00 horas, habrá una concentración en la Plaza de San Martín con actividades de diferentes centros educativos. El sábado 9 de marzo, a las 20.30 horas, habrá un concierto-fiesta feminista en la cervecería Octavo Arte con los grupos Lavanda y State Atento.
 
El Foro Social de Segovia apoya esta convocatoria y sus reivindicaciones y anima a la ciudadanía de Segovia a participar.

La Asamblea 8M hace un llamamiento a toda la sociedad para exigir que no se dé ni un solo paso atrás en los avances feministas conquistados con tanto esfuerzo y se siga avanzando hacia esa sociedad de relaciones igualitarias, libres y basadas en el respeto, beneficiosas para todas las personas. También reivindicar que se pongan en marcha todas las medidas preventivas, de educación igualitaria y de sensibilización necesarias para acabar con la violencia machista, que se garantice el derecho al aborto sin riesgos, libre, gratuito y en la sanidad pública en cada provincia y que el trabajo de cuidados no siga recayendo mayoritariamente sobre las mujeres y se cree un sistema público de cuidados.



No hay comentarios: